Un poquito de mi

Bienvenid@s a mi humilde rincón

Mi nombre es Alba, tengo 26 años y si estás leyendo ésto, lo primero que puedo hacer es darte las gracias.

Mi brújula viajera es un proyecto humilde que surge de la ilusión por viajar y descubrir lugares nuevos. Nace también de mis ganas de escribir, aparcadas durante mucho tiempo, y que hoy desempolvo en este rincón.

Es fruto sobre todo, de l@s buen@s compañeros de viaje de los que he tenido el placer de rodearme hasta ahora, que me han acompañado a descubrir nuevos lugares, o a redescubrir los ya visitados.

De mis padres, que me enseñaron que con una tienda canadiense con vistas al Pirineo o en el pueblo, en familia, se podían pasar los veranos más felices del mundo.

De mi yaya, que es posiblemente la que más veranos me ha aguantado, los largos y calurosos meses sin colegio, sobre mis patines, con mis libros y mis manualidades a cuestas. Mi yaya que ahora, en su vejez, está disfrutando como nadie del viajar.

Mana de quien me lleva a sitios lejanos, pero también – y sobre todo-, de quien me acompaña a soñarlos desde la calidez del hogar.

Todos ellos gente paciente que ha soportado estoicamente mi afán de comprar postales, sellos y a buscar las correspondientes oficinas postales para enviarlas, así como de guardar tickets y panfletos diversos para mis diarios de abordo , diarios que nunca llegaron a escribirse…

Hasta hoy.

De todos ellos y por todos ellos.

Con todo mi corazón.

6 thoughts on “Bienvenid@s a mi humilde rincón

  1. Una primera entrada de maestría con la pluma y la palabra, para un bonito desafío.
    Brindo porque constituya tan sólo el prefacio de muchas sucesivas, hasta perder la cuenta; como de los tickets de los lugares y monumentos visitados, de los billetes de avión consumidos, de las suelas de las botas desgastadas… [punto y seguido]
    Desde luego, las expectativas que has generado son muy elevadas.
    ‘Ultreia et suseia’! 😉

  2. Espero sinceramente que cumplas sino todos, una gran parte de tus sueños.
    Haznos participes de tus experiencias, me parece una iniciativa maravillosa.
    Disfruta de tus viajes y de tus nuevas experiencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top